… Con mas fuerza que nunca!!!

las recetas de luigi (2)

Regresamos de nuevo receteros!

¿Como estáis? después de unos días de descanso vacacional, venimos con las pilas mas cargadas que nunca. Sabemos que nos echabais de menos, nosotros a vosotros también, ¿que os creíais? , por eso hemos adelantado nuestra vuelta para que, de nuevo, volvamos a disfrutar juntos del apasionante mundo de la gastronomía desde el punto de vista amateur.

Venimos con nuevas secciones, ¿quien quiere aprender a cocinar?  A todos, tarde o temprano, nos tuvo que llegar el momento de ponernos delante de un fogón, o por vocación o por necesidad, En la nueva sección  “solo en casa” os vamos a enseñar recetas muy sencillas y muy fáciles, para los novatos cocineros.

Comenzamos con otra sección, “Criticas” gastronómicas, en la cual, subiremos pequeñas críticas que iremos haciendo de restaurantes a los que el azar nos vaya llevando, tanto en España como en el extranjero, así os lo ponemos mucho mas fácil a la hora de elegir restaurante. También nos podéis hacer llegar las vuestras, por supuesto, pero no seáis malos.

Sabéis que entre todos hacemos este blog, que cada día somos mas receteros y que lo importante es que vosotros os divirtáis en la cocina.

Preparados, listos…. ¡¡¡¡¡ya!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s