Cenando en Nobrac Soulfood

Cenando en Nobrac Soulfood.

Pues si chicos, nos hemos decidido a irnos a cenar por ahí y comentaros nuestras experiencias. Así inauguramos nuestra sección de criticas gastronómicas Ante todo dejar claro que nos queremos llevar bien con todo el mundo, pero creemos que lo mejor es comentar la experiencia como somos nosotros, con toda naturalidad.

banner_NOBRAC

Para empezar nuestra andanza en este nuevo camino hemos tomado como punto de partida el Nobrac Soulfood de Santander del que tan bien  habíamos oído hablar.hamburgueseria-gourmet

Ubicado en la famosa Travesía del Rio de la Pila en  Santander, el local es pequeñito, muy bien decorado, muy al estilo actual de este tipo de locales. Si bien deciros, que nos gustó mucho, aunque en verano , con el calor húmedo del norte, optaría mas por un aire acondicionado mas potente.

Pero a lo que vamos a centrarnos en lo que mas nos importa. El apartado de comida,

Nobrac9
En la carta, como veis, unos entrantes, patatas y nuggets, sencillo,  y unas ensaladas, las hamburguesas delicatessen y unos postres algo diferentes. De precio razonable, en una carta  bien organizada, y sobre todo, muy bien explicado el contenido de cada plato,  (peso de la carne, ingredientes principales y secundarios) por si alguien pudiese ser alérgico a algún alimento. Nosotros optamos por probar lo importante del local, las patatas y sus salsas, el krunchy de pollo y una variedad de hamburguesa.

11898671_10204890791494036_4785578937211764510_n

Si bien las hamburguesas no son muy caras, tampoco lo son baratas, estaban buenas y de buena calidad  pero nunca llamarán la atención por su tamaño. Al centrarse en la calidad han optado por reducir su tamaño.  La carne muy buena, se nota el cuidado del local por la calidad. En cambio el pan podría ser mejorado notablemente. En referencia a las patatas  reseñar que  eran espectaculares, de esas de las que hablas en alguna cena de amigos o comiendo otras y acordándote de estas.

De los krunchy o “nuggets” para nuestros amigos #pornfood reseñar que lo que más llama la atención es la calidad del pollo , el sabor es diferente, de buena calidad y buen rebozado aunque no con la textura que caracteriza a un Nugget.

No obstante, volveremos. el trato fue muy bueno por parte de  los camareros del local. Esta pequeña crítica lo único que intenta es,  ensalzar lo bueno del local, y dar pequeñas sugerencias desde el punto de vista del cliente sabiendo que lo  tendrán en consideración y  que lo único que intenta es reflejar el buen hacer del local.

Ficha:

Nombre: ESTO ES NOBRAC

Pagina Web: www.estoesnobrac.es/

Dirección: Travesía Río de la Pila,  3.  Santander

Horario: Cierra los lunes; Abierto de martes a domingo con amplio horario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s