El Italiano Restaurante – Tienda

el

Hola amigos, hoy vengo a presentaros El Italiano en Santander.

Ayer estuvimos de celebración y que mejor que probar un italiano, “El Italiano”, la verdad es que la situación del local es inmejorable, delante del Ferry y la bahía y nosotros tuvimos un solazo que alegraba bastante el día.

Bueno amigos a los que vamos, empecemos por el lugar, amplio, bonito con la cocina abierta, decoración de revista, a primera vista y sin hincar el diente aún a los platos, la verdad es que apetece entrar y aunque sea probarlo.

Nosotros éramos tres así que optamos por un entrante y tres platos que compartimos para poder saborearlo todo.

2016-12-1--10-28-08.png

De primero pedimos una ANTIPASTI DE SALUMI mientras nos hacían los platos calientes mojándolo con un rico Lambrusco Tinto muy apropiado para el tipo de comida que degustábamos.

No cabe decir, que muy rico y muy fresco, pero ya andábamos ansiosos de nuestros platos y gracias a esos grissini matábamos el tiempo, que ricos.

El primer plato que pusieron en la mesa fue  MAFALDINI A LA BOLOGNESA, pasta ancha ancha de verdad con la mítica salsa bolognesa y al horno gratinada con parmiggiano, tremeda.

2016-12-1--09-56-04

Al instante nos trajeron nuestras otras dos elecciones, TORTELLI DI ZUCCA, rellenos de calabaza, con la salsa mítica de salvia, mantequilla y parmigiano reggiano de Emilia y BALANZONI DE ESPINACAS Y RICOTTA con pomodorini y pe s to trapane se de almendras y albahaca, de lo que solo puedo decir que insuperable. Solo tengo palabras positivas para todo lo que habíamos probado hasta ese momento.

2016-12-1--10-05-53.png

No se dejen engañar si ven que no hay gente, nos dimos cuenta que cuando entramos aún siendo lunes no había casi gente pero en un rato se llenó. Estuvimos hablando de muchas cosas pero sobre todo de las ganas que te dan de ir a Italia después de comer pasta rica y fresca como la que se degusta en El Italiano.

Y para los que os gustan otras cosas otro detalle que nos dejaron fotografiar.

pizza-pablo-baja

LLegó el momento del postre, yo la verdad ya no podía más pero mis acompañantes querían degustar el tiramisú. Todos lo probamos y a pesar de ser casero no estaba muy bueno pero bueno, ya sabeis lo que pasa con los postres.

Cada uno en su casa cree que tiene el mejor postre, aunque debo decir que parecía que llevaba tiempo en la cámara.Sin título4

Por lo demás amigos, sitio verdaderamente recomendable, no olvidemos mencionar el trato recibido, inmejorable.

Por cierto si os animáis y queréis ir un fin de semana, llamar para reservar aunque vuestras posibilidades aumentan porque abren todos los días del año.

También podéis seguir su Blog El Italiano, o en su Facebook. Por si pasáis y queréis probar aquí os dejo su número y nos contáis.

 

942 21 21 68

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s